Hoy os traigo a uno de los humoristas que es uno de mis preferidos sin lugar a dudas, se trata de David Guapo, él suele después, «os estaréis preguntando ¿y lo de David por qué?». Un auténtico crack, que ha salido unas cuantas veces en el Club de la Comedia, y también estuvo de colaborador en Sé lo que hicisteis.
Gracias a él hemos conocido el verbo «frungir» para aquellos que quieran usar otra palabra que las típicas, y fue el primero el arrancarse a «cantar» en la nueva etapa del Club de la Comedia.
He escogido para hoy un monólogo brillante, donde no he parado de reír y que como comprobaréis el público asistente tampoco, teniendo una respuesta hacia él que pocas veces vi en este programa, y no es para menos. En la actuación nos habla del apasionante mundo de vivir en pareja. Según lo vayáis escuchando veréis que no sólo es muy gracioso, sino que también tiene mucha, pero mucha razón en casi todo.
El monólogo comienza con una frase sensacional:
«El apasionante mundo de la pareja, ese mundo en el que una vez entras puedes ser feliz, o tener razón. Pero las dos cosas no.»
Otra cosa importantísima en la relación en pareja es «la pregunta trampa», que siempre respondas lo que respondas la fastidias. Y aquí, según David Guapo, es donde los hombres hemos desarrollado el «si, no no, si si». Como cuando te preguntan si estaba una mujer en una fiesta, a lo que respondemos «¿Eh?, para ganar tiempo claro».
También decide cantar una canción, que nos dice que lo compuso viendo Titanic, donde se hace la pregunta que todos nos hacemos, ¿por qué no dejó subir a Jack a la tabla, si cabían perfectamente? así que le compone una canción a su novia, por si un día por algún casual cae por la borda por un barco, después de pegar un frenazo. La canción se llama: «La chica que cayó del barco», es mejor que lo veáis directamente vosotros porque la letra ¡no tiene desperdicio! Espero que lo disfrutéis.