Para muchos chicos el simple hecho de hablar con una mujer les aterra y mucho más si esa mujer es desconocida. A estas personas les resulta muy difícil entablar conversaciones y muchas veces por miedo dejan pasar oportunidades para conocer a personas del sexo contrario, y quien sabe si a la mujer de su vida.
Hay muchas formas de romper el hielo, pero no todas ofrecen el mismo resultado. Para no caer en el error y no cometer fallos en este sentido, os traemos un listado de frases que bajo ningún concepto tenéis que utilizar para empezar a hablar con una desconocida, ya que de hacerlo, lo más seguro es que se vaya corriendo en busca de sus amigas.
Os dejamos a continuación estas frases, y recordar ¡no las utilicéis nunca!
1. Estaba apoyado en la barra y no he podido evitar fijarme en que no he parado de mirarte.
2. Perdona, pero tengo que preguntártelo: ¿eres modelo?
3. Tu padre debía de ser panadero porque… Esto… No, espera, pastelero. Eso, pastelero, sí. No, pues eso, que te decía que tu … Emmm… Tu padre… Eh… ¿Follas?
4. ¿Sabes que beber semen previene el cáncer de pecho? Que no lo digo yo, ¿eh?, que lo he leído en Internet.
5. A lo mejor te parezco muy lanzado, pero es que te he mirado y no he podido evitar acordarme de mi madre.
6. Ey, nena, ¿te hace un Prozac?
7. Dime la verdad, tú estás retocada por Photoshop…
8. Apuesto a que estás harta de que te lo digan, pero, a partir del cuarto cubata, no tienes nada que envidiar a Elsa Pataky. ¡Burp!
9. Te seré sincero: ahora mismo me follaría cualquier cosa, así que si estás sin depilar o lo que sea, te aseguro que no es un problema.
10. Si gritas te rajo.